jueves, 4 de septiembre de 2008

"Recordando aquellos ayeres"

Amigos/as, La historia nos da constantemente momentos para reflexionar...

Mexico es un pais JOVEN, estuvimos conquistados por los españoles aproximadamente por 300 años, (1521-1810) pero ellos estuvieron invadidos por los Arabes al rededor de 800 (711- 1571 en Lepanto).

Todos y cada uno de nosotros asumimos un Compromiso Heróico que entiende que la patria no sólo se le defiende con las armas, sino, también con las ideas, la inteligencia, la mente, la razón, contra sus enemigos de dentro y de fuera.

De igual manera nuestra forma de vida, nos da paso a entender la realidad actual del país y, por tanto, de sus problemas, de sus necesidades y de sus hombres, y que sabe que cuenta con el caudal suficiente de respuestas y de voluntades prontas a realizar las acciones mas valiosas que corresponden al Bien Nacional.

Debemos amar y servir a México, glorificando a sus heroes, profundizando el conocimiento del pueblo y reflexionando sobre sus pensamientos e inclinaciones.

Debemos respetar y hacer respetar las Instituciones, de una sociedad que ambrienta de futuros, se continue organizando productivamente para realmente alcance un bien comun.

En lo personal pondre y los invito a que pongan cada uno de ustedes, lo que este a nuestro alcance para representar un Mexico creativo, responsable y de constante superacion.

Es por esto que anticipandome al dia de mañana y al proximo gran 16 de Septiembre. Me pongo de pie para decir,....

VIVA MEXICO!!!!

Con afecto.


Victor Hugo
31 Aug 2006

No hay comentarios:

Contexto Global?

Contexto Global?
Enfoque

Sobre comunicación, lo recomiendo.!!!

Moby - Why Does My Heart Feel So Bad

Sheryl Crow - If It Makes You Happy

Children see, children do.

Un Mundo Separado por un Mismo Dios

RSblog