jueves, 24 de julio de 2008

"Cambiando los climas."

Cambiando los climas.
En cualquier organización se dan movimientos, ajustes. La mayoria, están establecidas con sistemas uniformes, rutinarios, que provocan cierta relajación en las actividades diarias.
Esto se da siempre que las mismas actúen de manera eficiente, con congruencia, con retroalimentaciones que las empujen hacia mejoras constantes.

Actualmente nos encontramos con la ética de tercera generación,

La de primera.- es la personal, cuando apenas sabiamos de su existencia por la propia necesidad de su búsqueda,

La segunda.- es la social, cuando ya empezamos a considerar nuestro entorno social, y la actual es,....

La global.- donde ya consideramos que una pequeña participación de nosotros puede repercutir en otra parte de nuestro planeta, sobre todo según Al Gore en su investigación, "La Verdad Incomoda", da un enfoque hacia una posible desviación en la calidad de vida.
Este enfoque lo plantea en el contexto climático, con fundamentos justificados de manera científica. En la actualidad habemos muchas personas que empezamos a familiarizarnos en el tema, y otras que aunque ya lo conocen lo empiezan a reconocer como lo fue Estados Unidos en esta última cumbre de los 8.

A grandes razgos, como en las organizaciones se debe puntualizar cuando no se de la congruencia, a pesar de las posibles represiones que estas acciones representen, así es que equiparandose un poco ambos sistemas, las lluvias pueden ser también una llamada de atención sobre el maltrato ambiental y la importancia de reconsiderar nuestro actual modo de vida hacia algo que en lugar de generar riquezas destruyendo,.... construya generando las mismas.
Cordialmente.
Victor Hugo Martin S.

Contexto Global?

Contexto Global?
Enfoque

Sobre comunicación, lo recomiendo.!!!

Moby - Why Does My Heart Feel So Bad

Sheryl Crow - If It Makes You Happy

Children see, children do.

Un Mundo Separado por un Mismo Dios

RSblog